Visita del Tecnológico de Costa Rica

El día martes 27 de septiembre, tuvimos la visita de un grupo de estudiantes y docentes del Tecnológico de Costa Rica de la Carrera de Administración de Empresas. Se contó con la presencia del Secretario Académico Mtro. Antonio Pérez de la Cruz en representación del Rector, la Maestra Lucila Pulido Chapuz, Directora de la División de Económico-Administrativas, el  Mtro. Juan José Loría Mayen. El objetivo de la visita fue conocer las carreras de la División de Económico-Administrativas, como Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, etc. Entre las actividades que se realizaron fueron presentaciones de los programas, dos talleres impartidos por docentes de la propia División, un recorrido por la UT Cancún y una degustación de la gastronomía local. Durante los talleres impartidos por la Mtra. Elda Patricia Beltrán Manzanero y la Mtra. Nicte Meza Ríos los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias académicas de los dos países. Con esta actividad de vinculación internacional se busca fortalecer los convenios institucionales para fomentar la movilidad estudiantil y docente con América Central.