Visita de Campus France México

El pasado jueves 15 de Octubre, tuvimos el honor de recibir a Anne Brincat, representante de Campus France México en Mérida, Yucatán. El motivo de la visita fue para dar una plática informativa en la Universidad Tecnológica de Cancún, y hablar de los diferentes tipos de movilidad en Francia, así como, el papel que  Campus France  tiene en el proceso de realizar estudios en instituciones francesas. Además, egresados de la UT Cancún, compartieron su testimonio al haber sido beneficiados con la beca MEXPROTEC para estudiar una Licencia Profesional en ese país.

Dicha plática fue dirigida a alumnos de la UT Cancún de diferentes cuatrimestres y Divisiones, que en este momento están tomando cursos en el idioma francés,  para en un futuro participar en las convocatorias de movilidad internacional que se ofrecen en la universidad.

IMG_4359 IMG_4362