Inicia curso de capacitación en francés

La Universidad Tecnológica de Cancún, a través de diferentes áreas y departamentos, ofrece  programas y cursos para el reforzamiento de las lenguas extranjeras.

Uno de los apoyos ofrecido por el departamento de Vinculación Internacional, es el curso de capacitación en francés para los alumnos de primera cuatrimestre de todas las Divisiones de la universidad. Los seleccionados deberán asistir a la capacitación durante todo el T.S.U, preparándose en dicho idioma para facilitar la participación en las diferentes convocatorias de movilidad internacional que se ofrezcan en el idioma francés, así como, poder presentar una certificación oficial.

Este año, la capacitación se inició con 35 alumnos de todas las carreras de la universidad. La capacitación se impartirá por dos horas, todos los días de la semana. Con el fin de alcanzar un nivel B1 en francés.