Visita College of the Canyons

Respecto a la Beca de movilidad internacional emitida por la SEP a través del CNBES  y SRE “Proyecta 100,000”, recibimos la visita de los representantes del Departamento Internacional de la  Universidad College of the Canyons, campus donde alumnos de esta institución recibieron una capacitación en el idioma inglés por un mes en Estados Unidos. A partir de esta relación entre universidades,  la directora del Departamento de Servicios y Programas Internacionales, la Dr. Jia-Yi Cheng-Levine, y el Coordinador del Departamento Internacional Ernesto Ramirez; visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún con motivo de hablar de los beneficios de los programas internacionales; así como, fortalecer los lazos y futuras cooperaciones entre ambas instituciones.

Dentro de las actividades durante la visita de dichos representantes, se realizó una reunión con los Directores de cada División académica en conjunto con los representantes de Vinculación, con el fin de exponer los diferente programas que se ofrecen en la Universidad, y conocer más acerca del plan de estudios de esta institución; así como la oferta académica y programas ofrecidos por College of the Canyons. Esto para que a futuro la comunidad estudiantil de la UT Cancún tengan más oportunidades para realizar estancias académicas en el extranjero.