Alumnos son beneficiados con Beca de Movilidad Internacional

El año 2016 se inició con la movilidad de 3 alumnos de la División de Turismo, Alan Oyosa Mateo, Estefanía Par Arce y Estefanía Maciel Sáchez, fueron los seleccionados para realizar una estancia de 4 meses en Canadá. Lo anterior gracias al programa ELAP ofertado por el Gobierno de dicho país. Holland College, es una universidad en Canadá con la cual la UT Cancún ha trabajado gracias al convenio vigente entre ambas instituciones.

Las becas del programa de Becas para Líderes Emergentes en las Américas (ELAP), consisten en $7,200 dólares canadienses para los programas técnicos, de pre grado por una estadía de 4 meses. Esto inclute el pasaje aéreo, el seguro médico, y una asignación mensual, entre otros gastos que resulten durante la estancia.

El beneficio de los alumnos al acceder a las becas de movilidad internacional, es el poder interactuar en un ambiente diferente al que están acostumbrados, con alumnos de otros países, ser más independientes y autónomos, aprender de nuevas culturas, y modos de aprendizaje.

canada ELAP 2016