Alumnos Internacionales en la UT Cancún

Dentro de las actividades que realiza el departamento de Vinculación Internacional, además de otorgar oportunidad a los alumnos de la universidad para que puedan realizar un periodo de estudio en el extranjero, también está el poder crear un ambiente internacional en nuestra institución.

Es por ello que gracias a los convenios vigentes entre diferentes instituciones del extranjero, y programas gubernamentales, podemos tener la visita de alumnos provenientes de otras instituciones del mundo. Enero inició con la bienvenida de 7 alumnos de Haití, Chile, Argentina y Francia, la estancia de algunos va desde un cuatrimestre, hasta 4 años por programas completos de titulación.

Se espera que gracias a estas actividades, la universidad fomente la interacción internacional entre la comunidad universitaria.