Alumnos de la UT Cancún son beneficiados con becas para estudiar en España

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaria de Educación y Cultura y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, buscan mejorar las condiciones de movilidad de las y los jóvenes quintanarroenses para contribuir al logro de sus objetivos educativos, profesionales y recreativos e incorporarlos a las actividades de participación y acciones de impacto comunitario.  La alianza de las instituciones IMJUVE-Gobierno de Quintana Roo, ayudan a consolidar un Quintana Roo con educación de calidad, y contribuye a la formación de generaciones de líderes comprometidos, en un Quintana Roo más incluyente.

11233769_10153639861355280_4632410631842132070_n

Por esa razón se lanzó el Programa “Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas Turísticas” para los jóvenes mexicanos estudiantes y egresados de universidades públicas de Quintana Roo, para realizar una estancia formativa en Universidades de España, con objeto de desarrollar habilidades y conocimientos que beneficien a la comunidad, y además logren su desarrollo profesional y personal. En apoyo a este Programa, se otorgará un monto total por becario de $300,000.00 pesos para cubrir todos los gastos referentes a la movilidad por tres meses en España.

A esto, la Universidad Tecnológica de Cancún se honra al tener dos beneficiados de las diez Becas disponibles. El alumno Julio Cesar Solano Garibay y la egresada Ashanti Irai Pérez Solis de la División de Gastronomía, asistieron el pasado martes 10 de noviembre a las instalaciones del Palacio de Gobierno de la Ciudad de Chetumal en conjunto del Gobernador Roberto Borge Angulo, los Secretarios de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando; y de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo Molina; el delegado de la Secretaría de Educación Pública, José Manuel Gil Padilla; y el Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Cobos Villalobos, entre otros para la realización de la Ceremonia de entrega de reconocimientos y Becas.

12191440_10153639862170280_4469242614836818886_n